• Italiano
    • English
    • Português
    • Español
  • colombia@broggini.com
  • (57.1) 755.2566

Quiénes somos

Broggini es una consultora altamente especializada en apoyar empresas en sus planes de expansión en Europa, Norte América y Sur América.

Servicios

Broggini ofrece servicios profesionales en estrategia, mercadeo y organización corporativa así como en reclutamiento de personal, apoyo legal y administrativo.

Clientes

Broggini trabaja con empresas privadas, instituciones, asociaciones industriales, agencias públicas y organizaciones internacionales.

Contacto

Broggini cuenta con oficinas en Bogotá,
Miami, São Paulo, Madrid y Milán y con una red de socios estratégicos en mercados internacionales claves.

Sabías que…

En el 2016 acompañamos en Estados Unidos a 15 empresas italianas activas en el sector agro mecánico, a encontrar socios comerciales en este país.

Nuestra sede de Bogotá en el 2016 organizó 5 misiones comerciales de empresas brasileras en Colombia, con mesas redondas y agendas de encuentro B2B.

Somos administradores de distintas industrias extranjeras, así como representantes residentes de confianza.

En operaciones empresariales específicas, actuamos como socios minoritarios apoyando a nuestros clientes, inversionistas extranjeros, en sus procesos de toma de decisiones.

Desarrollamos actividades de agencia comercial para empresas internacionales interesadas en la exportación de sus productos terminados, especialmente en los mercados de Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Lo que podemos hacer

Con una consultoría personalizada podemos ayudarlos a ingresar y a crecer en nuevos mercados internacionales, prestando asistencia paso a paso a su compañía en las diferentes etapas del proceso de internacionalización.
Ofrecemos diferentes servicios de consultoría, realizados a la medida y de acuerdo con las operaciones de cada empresa. Se trata de servicios profesionales que ayudan a su compañía a iniciar el proceso de internacionalización, así como para desarrollar y fortalecer su posición en el mercado extranjero.
Garantizamos nuestra máxima disponibilidad, flexibilidad y determinación a la hora de trabajar a su lado, identificando su modo de hacer negocios con el fin de lograr sus objetivos estratégicos de internacionalización tan pronto como sea posible y de la manera más pragmática.
Le ofrecemos nuestros veinte años de experiencia adquiridos trabajando con  numerosas empresas italianas y extranjeras en los mercados de Sur y Norte América. Tenemos a su disposición nuestra red de contactos locales de alto nivel, útiles e indispensables para configurar y manejar apropiadamente las transacciones transfronterizas y las inversiones internacionales.
Trabajamos con empresas de distintos tamaños y nacionalidades activas en ambos segmentos bien sean industriales o de servicios, existentes a nivel internacional o que desean iniciar su proceso de internacionalización.

Broggini

Oficinas en Europa, Norte y Sur América

25

y más colaboradores

280

proyectos internacionales

55

% de los proyectos realizados en USA

Nuestros colaboradores

Un equipo con motivación, dedicación y experiencia

Contáctenos

Broggini opera con oficinas en Bogotá, Madrid, Milán y San Pablo, y con una amplia red de socios internacionales.

Últimas noticias